Somos una empresa productora y exportadora de banano convencionaly orgánico con fincas altamente tecnificadas,
ubicadas en la costa ecuatoriana, en las provincias de Guayas y Santa Elena.

Iniciamos las operaciones en el año 2011 con la siembra de banano convencional en la Finca Inmaculada, ubicada en el cantón Simon Bolivar de la provincia del Guayas y en los últimos cuatro años hemos enfocado nuestros esfuerzos en expandir nuestra producción mediante la adquisición de las fincas Doménica, María del Pilar y Don Polo.

Para nosotros, la responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente son las bases intransables para la sustentabilidad de nuestro modelo de negocios, es por esto que todas nuestras fincas cuentan con las certificaciones internacionales Global Gap y Rainforest, mediante las cuales aseguramos el cumplimiento de las normas y licencias ambientales, así como un proceso de producción y exportación con los más altos estándares de calidad, cumpliendo a su vez con todas las reglamentaciones y disposiciones requeridas por el Ministerio de Trabajo y demás instituciones públicas del Ecuador

L003
L002
L004
L001

MISIÓN

Incrementar nuestra producción de banano de manera responsable mediante el diseño y aplicación de políticas medioambientales, de responsabilidad social y seguridad ocupacional, con la finalidad de generar un ambiente que vele por el cuidado de nuestros trabajadores.

VISIÓN

Contar con fincas altamente tecnificadas que cuenten con procesos productivos socialmente responsables, con miras al mejoramiento constante de la calidad y sostenibilidad de nuestra producción.

ico002

RESPONSABILIDAD SOCIAL

En Mundo Banana contamos con un equipo altamente calificado, dedicado a lograr que este pilar de nuestro modelo de negocios sea aplicado en todas y cada una de nuestras instalaciones y fincas. Dicho equipo está confor-mado por un Especialista en Seguridad Industrial y un Departamento Médico, quienes se responsabilizan de la co-rrecta instalación y visibilidad de las señaléticas de seguridad en todas nuestras haciendas, así como de velar por la salud de nuestros colaboradores mediante la realización oportuna de los exámenes ocupacionales.

Nuestro Programa de Seguridad y Salud Ocupacional (SSO) procura abarcar temáticas relacionadas, no solo con la seguridad y ambiente de trabajo, sino con factores de cuidado personal, temas familiares y sociales con el objetivo de precautelar el bienestar físico y mental de nuestros colaboradores. A su vez, el programa de SSO proporciona a nuestros trabajadores información fundamental y altamente útil para el correcto desempeño de sus actividades diarias.

CONTACTO

D001

UBICACIÓN

Av. Leopoldo Carrera Edificio Olivos Tower Piso 4 Oficina 406

Guayaquil · Ecuador

D002

TELÉFONO

6051998 · 6051997

D003

MAIL

info@mundobanana.com.ec

MENSAJE